top of page

Un lugar para crear


Tener un lugar exclusivo para poder dedicarnos a nuestro arte es algo que se supone es básico. Pero muchas veces por motivos de espacio, motivos económicos u otros, se nos hace difícil contar con este. En mi caso, por muchos tiempo no tenía un lugar donde poner mis insumos y estos estaban repartidos por toda mi casa , mis proyectos siempre estaban a medio terminar y muchas ideas que tenía no las podía concretar por esto mismo.


Hoy, la situación es diferente, finalmente tengo mi propia oficina. Es pequeña, pero es más de lo que nunca pude tener. He logrado ir comprando todas esas cosas que cuando siempre soñaba tener y poco a poco he ido armando un lugar que sea lo más cómodo posible para trabajar y donde pueda inspirarme. Ahora entiendo la verdadera importancia de darse este espacio, es un lugar al que me gusta ir, un lugar donde sé que voy a pasar un momento agradable y que voy a poder dejar fluir mi creatividad.


Ahora cuentame tú ¿tienes un espacio así? ¿un lugar para poder olvidarse de las preocupaciones del mundo para poder expresarte creativamente? ¿cómo es tu espacio ideal?

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page